PRODUCTO 

¿Cual es mi talla? 

En cada ficha de producto disponemos de la información con las medidas de los modelos que aparecen en la foto, para que puedas hacerte una idea general. También disponemos de una GUÍA DE TALLAS en cada producto con todas las medidas. Si quieres saber cuál es tu talla, puedes coger en casa un metro y ver la talla en alguna de tus prendas midiendo el ancho y largo, así estarás más seguro de tu elección.

¿Qué es el ecofriendly?

Eco friendly es un término que se aplica a productos sostenibles y respetuosos con el medio ambiente. Cuando hablamos de productos eco friendly nos referimos a aquellos que no son dañinos para el planeta.

¿Qué diferencia hay entre el tejido Popelín y Oxford?

Popelín: Tela fina, ligera y con algo de brillo, generalmente de algodón o seda, que forma finas rayas horizontales; se utiliza para camisas, vestidos, blusas, trajes de verano y pantalones.

Oxford: Las Camisas Oxford deben su nombre a la tela con la que se confeccionan, estas utilizan un tejido de cesto único con aspecto lustroso, que se originó en Escocia en pleno siglo XIX.

COMPRAS

Envío gratuito en todos nuestros productos en península. 

Si estás en España (solo válido para Península), puedes disfrutar de nuestro envío gratuito con entrega en 3-5 días. Para el resto de zonas, consulta aquí nuestros Términos y condiciones de compra. 

¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi pedido? 

Por norma general, la entrega de los pedidos en Península se realiza en un plazo de 3 a 5 días, pudiendo reducirse el tiempo a 24/48 horas en algunas ocasiones excepcionales.

Los pedidos realizados después de las 13:00 horas del viernes, se entregarán en los siguientes 2-3 días laborables. (martes, miércoles o jueves).

Los pedidos realizados en Canarias, Baleares, Ceuta o Melilla cuentan con un tiempo de entrega de 7 días laborables. 

Para los pedidos realizados entre el 24 de noviembre y el 27 de noviembre (Black Friday) los envíos podrán tener una demora de hasta 7 días de entrega. Son fechas de mucha actividad en las empresas de transporte y es por este motivo.

Compras fuera de España: 

De momento no vendemos fuera de España, pero es cuestión de tiempo que abramos nuestra web a Europa. Si te ha gustado la marca, por favor, sigue atento y quizá muy pronto estemos listos para servirte. 

PAGOS Y FACTURACIÓN

¿Cómo puedo pagar mi pedido? 

Puedes pagar mediante tarjeta de crédito y débito, además de PayPal

¿Cómo puedo solicitar una factura de mi pedido? 

DEBERÍA PODER DESCARGARSE LA FACTURA DESDE LA WEB. 

Para solicitar una factura de tu pedido ponte en contacto con nosotros a través del formulario específico en el área privada o bien dirígete a nosotros al email info@unlockedstore.es 

CAMBIAR, DEVOLVER O CANCELAR UN PEDIDO 

¿Puedo devolver o cambiar mi compra? 

¡Claro que sí! Y además, es ¡gratis! (para clientes de la Península). Estamos seguros de que tu producto UNLOCKED te encantará, pero si no es tu talla o no estás del todo convencid@ con tu compra, no te preocupes, dispones de 30 días naturales desde el momento de recepción de tu pedido para realizar cualquier cambio o devolución. Para más información y condiciones, consulta nuestros Términos y condiciones de compra.

¿Si no quiero el producto, me devolvéis el dinero? 

Por supuesto, es un compromiso adquirido con nuestros clientes. 

¿Cómo puedo hacer el cambio o devolver un producto? 

Si deseas realizar la devolución de un artículo comprado en unlockedstore.es, dispones de 30 días desde la fecha de envío de tu pedido para hacerlo de forma gratuita. Los artículos deben conservar todas las etiquetas y su embalaje original y estar en perfecto estado, sin signos de uso( En este caso no se devolvería ni cambiaría el articulo).

La devolución y cambio se hará a través de nuestra empresa de transporte y no tendrás que moverte, porque pasaremos por la misma dirección a la que enviamos para recoger el/ los productos. Para poder gestionarlo puedes hacerlo por varias vías: a través de tu área privada, por medio de nuestro chat o por email: pedidos@unlockedstore.es 

¿Cómo puedo cancelar un pedido? 

Para cancelarlo contacta con nosotros a través de pedidos@unlockedstore.es o nuestro chat y te ayudamos a gestionarlo.  

Los pedidos podrán cancelarse de inmediato siempre que no haya transcurrido el tiempo para que el producto salga de nuestros almacenes (entre 6 y 24 horas). Pasado ese tiempo deberás recibir y tramitar la devolución. 

CONTACTO

¿Cómo puedo contactar con vosotros? 

Puedes hacerlo a través de dos vías: 

Email: info@unlockedstore.es 

Chat: Directamente dejamos un mensaje y te contestaremos lo antes posible.

 

    FAQs

    PRODUCTO 

    ¿Cual es mi talla? 

    En cada ficha de producto disponemos de la información con las medidas de los modelos que aparecen en la foto, para que puedas hacerte una idea general. También disponemos de una GUÍA DE TALLAS en cada producto con todas las medidas. Si quieres saber cuál es tu talla, puedes coger en casa un metro y ver la talla en alguna de tus prendas midiendo el ancho y largo, así estarás más seguro de tu elección.

    ¿Qué es el ecofriendly?

    Eco friendly es un término que se aplica a productos sostenibles y respetuosos con el medio ambiente. Cuando hablamos de productos eco friendly nos referimos a aquellos que no son dañinos para el planeta.

    ¿Qué diferencia hay entre el tejido Popelín y Oxford?

    Popelín: Tela fina, ligera y con algo de brillo, generalmente de algodón o seda, que forma finas rayas horizontales; se utiliza para camisas, vestidos, blusas, trajes de verano y pantalones.

    Oxford: Las Camisas Oxford deben su nombre a la tela con la que se confeccionan, estas utilizan un tejido de cesto único con aspecto lustroso, que se originó en Escocia en pleno siglo XIX.

    COMPRAS

    Envío gratuito en todos nuestros productos en península. 

    Si estás en España (solo válido para Península), puedes disfrutar de nuestro envío gratuito con entrega en 3-5 días. Para el resto de zonas, consulta aquí nuestros Términos y condiciones de compra. 

    ¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi pedido? 

    Por norma general, la entrega de los pedidos en Península se realiza en un plazo de 3 a 5 días, pudiendo reducirse el tiempo a 24/48 horas en algunas ocasiones excepcionales.

    Los pedidos realizados después de las 13:00 horas del viernes, se entregarán en los siguientes 2-3 días laborables. (martes, miércoles o jueves).

    Los pedidos realizados en Canarias, Baleares, Ceuta o Melilla cuentan con un tiempo de entrega de 7 días laborables. 

    Compras fuera de España: 

    De momento no vendemos fuera de España, pero es cuestión de tiempo que abramos nuestra web a Europa. Si te ha gustado la marca, por favor, sigue atento y quizá muy pronto estemos listos para servirte. 

    PAGOS Y FACTURACIÓN

    ¿Cómo puedo pagar mi pedido? 

    Puedes pagar mediante tarjeta de crédito y débito, además de PayPal

    ¿Cómo puedo solicitar una factura de mi pedido? 

    DEBERÍA PODER DESCARGARSE LA FACTURA DESDE LA WEB. 

    Para solicitar una factura de tu pedido ponte en contacto con nosotros a través del formulario específico en el área privada o bien dirígete a nosotros al email info@unlockedstore.es 

    CAMBIAR, DEVOLVER O CANCELAR UN PEDIDO 

    ¿Puedo devolver o cambiar mi compra? 

    ¡Claro que sí! Y además, es ¡gratis! (para clientes de la Península). Estamos seguros de que tu producto UNLOCKED te encantará, pero si no es tu talla o no estás del todo convencid@ con tu compra, no te preocupes, dispones de 30 días naturales desde el momento de recepción de tu pedido para realizar cualquier cambio o devolución. Para más información y condiciones, consulta nuestros Términos y condiciones de compra.

    ¿Si no quiero el producto, me devolvéis el dinero? 

    Por supuesto, es un compromiso adquirido con nuestros clientes. 

    ¿Cómo puedo hacer el cambio o devolver un producto? 

    Si deseas realizar la devolución de un artículo comprado en unlockedstore.es, dispones de 30 días desde la fecha de envío de tu pedido para hacerlo de forma gratuita. Los artículos deben conservar todas las etiquetas y su embalaje original y estar en perfecto estado, sin signos de uso( En este caso no se devolvería ni cambiaría el articulo).

    La devolución y cambio se hará a través de nuestra empresa de transporte y no tendrás que moverte, porque pasaremos por la misma dirección a la que enviamos para recoger el/ los productos. Para poder gestionarlo puedes hacerlo por varias vías: a través de tu área privada, por medio de nuestro chat o por email: pedidos@unlockedstore.es 

    ¿Cómo puedo cancelar un pedido? 

    Para cancelarlo contacta con nosotros a través de pedidos@unlockedstore.es o nuestro chat y te ayudamos a gestionarlo.  

    Los pedidos podrán cancelarse de inmediato siempre que no haya transcurrido el tiempo para que el producto salga de nuestros almacenes (entre 6 y 24 horas). Pasado ese tiempo deberás recibir y tramitar la devolución. 

    CONTACTO

    ¿Cómo puedo contactar con vosotros? 

    El horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 9 a 18 horas. 

    Puedes hacerlo a través de tres vías: 

    Email: info@unlockedstore.es 

    Chat:

    Teléfono: 659 409 248