Envios y devoluciones
FORMAS DE ENVÍO Y PLAZOS DE ENTREGA
UNLOCKED sólo entregará pedidos en España.
Los pedidos serán enviados directamente desde www.unlockedstore.es a través de nuestros operadores logísticos.
Todos los envíos dentro de la Peninsula son gratuitos.
Los pedidos realizados después de las 13:00 horas del viernes, se entregarán en los siguientes 2-3 días laborables. ( martes, miércoles o jueves).
La entrega de los envíos se realiza en un plazo de 3 a 5 días, pudiendo reducirse el tiempo a 24/48 horas en algunas ocasiones excepcionales.
Para los pedidos realizados entre el 24 de noviembre y el 27 de noviembre (Black Friday) los envíos podrán tener una demora de hasta 7 días de entrega. Son fechas de mucha actividad en las empresas de transporte y es por este motivo.
Para envíos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla el importe del envío es de 14€ y el tiempo de entrega es de 7 días laborables.
Los pedidos realizados entre los días 22 y 25 de diciembre, se entregarán a partir del día 26 de diciembre en los siguientes 3-4 días laborables. Y los pedidos realizados entre el 29 de diciembre y 2 de enero se entregarán a partir del día 2 de diciembre en los siguientes 3-4 días laborables. LOS PEDIDOS REALIZADOS ENTRE LOS DÍAS 4 DE AGOSTO Y EL 20 DE AGOSTO, SE ENTREGARAN A PARTIR DEL DÍA 23 DE AGOSTO.
En el caso de no poder hacerse la entrega en la dirección indicada, se intentará al día siguiente. Es sumamente importante que el cliente deje siempre su número de teléfono para poder compartir con la agencia y que esta contacte en caso necesario.
Si no recibe su compra en el tiempo estimado deberá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de www.unlockedstore.es por medio de email info@unlockedstore.es . Desde el momento en el que tengamos su notificación realizaremos el seguimiento del pedido y las gestiones necesarias para solucionar su incidencia.
DEVOLUCIONES
Estamos seguros de que tu producto UNLOCKED te encantará, pero si no es tu talla o no estás del todo convencid@ con tu compra, no te preocupes, dispones de 30 días naturales desde el momento de recepción de tu pedido para realizar cualquier cambio o devolución. Para más información y condiciones, consulta nuestros Términos y condiciones de compra.
¿Si no quiero el producto, me devolvéis el dinero?
Por supuesto, es un compromiso adquirido con nuestros clientes.
¿Cómo puedo hacer el cambio o devolver un producto?
Si deseas realizar la devolución de un artículo comprado en unlockedstore.es, dispones de 30 días desde la fecha de envío de tu pedido para hacerlo de forma gratuita. Los artículos deben conservar todas las etiquetas y su embalaje original y estar en perfecto estado, sin signos de uso( En este caso no se devolvería ni cambiaría el articulo).
La devolución o cambio, se hará a través de nuestra empresa de transporte y no tendrás que moverte. Pasaremos por la misma dirección a la que enviamos para recoger el / los productos. Para poder gestionarlo envíanos un email a: pedidos@unlockedstore.es y nos ponemos con ello.